"Con acento extremeño", flamenco con Fuensanta Blanco y Andrés Malpica

23/04/2021 | Cultura

 

CARTEL CON ACENTO EXTREMEÑOEl Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge el próximo domingo, 2 de mayo, a las 20 horas, el espectáculo ‘Con acento extremeño’ con Fuensanta Blanco y Andrés Malpica. Se trata de una actividad organizada por la delegación de cultura con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

La entrada es gratuita y la reserva de plaza se abrirá mañana sábado, 24 de abril, a partir de las 12 horas, en el WhatsApp 661 616 208.
El espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.
Como señala Fuensanta Blanco, ‘Con acento extremeño’ “es el baile que emerge y surge de esta tierra del baile de los valientes, de nuestros abuelos, de nuestra forma, de nuestra raíz y en búsqueda de esa raíz surge esta idea para poner en valor y realzar las virtudes de los extremeños, de llevar por bandera la nuestra y nuestras costumbres, nuestra forma, la de antes y la de ahora”.