2020-concurso-cartel-dia-mujeres

La Delegación de Igualdad hace públicas las bases del concurso para el cartel anunciador del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El tema será libre y original y para su elaboración se podrá utilizar técnica pictórica o diseño gráfico informático.

Se establecen dos premios dotados con setecientos euros; para el primero, y trescientos euros, para el segundo. Los carteles premiados pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Para la elección del cartel se constituirá un Jurado que seleccionará de entre los carteles presentados a la persona ganadora que recibirá el premio con el que está dotado el concurso. El Jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, se reserva la facultad de declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel de calidad deseada. Cualquier reclamación de plagio, que pudiera hacerse contra el cartel premiado, la responsabilidad recaerá sobre el autor del mismo.

Los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento de Mérida, Delegación de Igualdad de Género, antes del día 14 de febrero de 2020, a las 14.00 horas. El fallo del concurso se hará público mediante una rueda de prensa a la que se convocará a todos los medios de comunicación. Los carteles se mantendrán expuestos durante diez días en el Ayuntamiento.