Continúa abierta la inscripción para la Farinato con descuento de hasta el 25% para nacidos o empadronados en Mérida

14/07/2022 | Deporte

  • El Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con la organización para que los 200 primeros inscritos puedan utilizar el código promocional.

Mérida acogerá, los próximos 10 y 11 de septiembre, una nueva edición de la Farinato Race Mérida, el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro que existe y que se ha convertido en una cita clave en el calendario deportivo de la ciudad.

Todavía está abierto el plazo de inscripción, que finalizará el 8 de septiembre, o bien cuando las plazas estén completadas. En este sentido, desde el Ayuntamiento se recuerda que se ha llegado a un acuerdo con la organización de la Farinato Race Mérida, para que todos aquellos empadronados o nacidos en la ciudad, puedan hacer uso y disfrute de un código promocional para las carreras, de hasta un 25% de descuento.

El código está limitado a las 200 primeras inscripciones en la modalidad que deseen, en concreto, para el sábado 1 de septiembre, en las categorías Family Day, Duelos, Jóvenes Farinatos, Carrera de iniciación y 13K (en todas sus modalidades), el código será AYTO_MERIDA_FARINATO_SABADO.

Ya para el domingo, tanto para la categoría 7K como Farinatitos, el código a utilizar será AYTO_MERIDA_FARINATO_DOMINGO. El código deberá ingresarse en el momento de realizar la inscripción.

Las carreras Farinato Race ofrecen una distancia que se adecúa perfectamente a tu nivel y capacidad y un tipo de vida con el objetivo de superar todos los obstáculos posibles. Se caracteriza por realizarse en un entorno mixto (parque de La Isla y del Albarregas), a pocos metros del centro de la ciudad y la carrera pasará muy cerca de muchos de los monumentos más emblemáticos. Habrá un prueba de 7K, otra de 13K y la Farinatitos.

Más información e inscripciones: https://www.farinatorace.com/fa2-merida-2022

Felipe González, delegado de deportes: