- Una celebración diseñada para fomentar la convivencia y el ocio entre todas las personas asistentes

El Programa de crecimiento e inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social 2023-2026, financiado por el Fondo Social Europeo Plus (Programa CRISOL ) ha organizado una convivencia navideña para reunir a los usuarios y sus familias.
Una celebración, que tuvo lugar en la barriada de Juan Canet el pasado 30 de diciembre, diseñada para fomentar la convivencia y el ocio entre todas las personas asistentes.
Últimas noticias
El Ayuntamiento refuerza su colaboración con el Sistema Viogén con la incorporación de un agente de Policía Local más para la atención de víctimas
21/09/2026
El grupo emeritense Zalake irrumpe en la escena musical extremeña con su primer LP homónimo, un puente entre el rock clásico y el dialecto extremeño
21/09/2026