Convivencia vecinal del Programa Crisol en la barriada de Nueva Ciudad

27/04/2022 | Servicios Sociales

  • Ha consistido en un desayuno de convivencia y una asamblea vecinal, con el objetivo de recabar información acerca de las necesidades e inquietudes que los vecinos manifiesten
  • Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con la delegación de servicios sociales los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es

El Programa Crisol ha celebrado hoy una actividad en la barriada de Nueva Ciudad, a la que ha asistido la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón, que ha consistido en un desayuno de convivencia y una asamblea vecinal, con el objetivo de recabar información acerca de las necesidades e inquietudes que los vecinos manifiesten.

Para ello, se han propuesto diferentes métodos de recogida de información entre los que se encontrará un cuestionario, mural colaborativo y un foro abierto de participación.

La finalidad de esta actividad es poder dar respuesta a estas necesidades a través de la elaboración y puesta en práctica de talleres, cursos, actividades.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con la delegación de servicios sociales los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047 o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es.