Cortes de suministro eléctrico en Nueva Ciudad mañana jueves y el viernes durante quince minutos

21/10/2015 | Noticias

La delegación de Industria informa de que, debido a las informaciones confusas en relación a los trabajos de mejora del suministro eléctrico que va a realizar Endesa en Nueva Ciudad, “los cortes de luz programados serán de quince minutos para conectar grupos y posterior desconexión” según nos indican desde la compañía.

Endesa explica que “los cortes serán por la mañana de 7.30 horas a 7.45 horas y, por la tarde, de 18 horas a 18.15 horas, el jueves 22 y viernes 23 de octubre”.

Las calles afectadas son: Avenida de Las Américas, Antonio Campos, Antonio de Nebrija, Francisco López de Ayala, José Menéndez Pidal, Manuel Sanabria, Miguel Calderón, Miguel Servet, Pedro José Aranguez, Pío Baroja, travesías de Pío Baroja, Severo Ochoa y zonas próximas.

Además, la compañía señala que “se está  procediendo a retirar los carteles que se han puesto es la zona para no crear confusión e intentar sustituirlos por otros con estas indicaciones».

Estas actuaciones de Endesa están encaminadas a la mejora del suministro en el centro de transformación nº 10 del Polígono Nueva Ciudad.