
La Policía Local informa de que el próximo jueves, 2 de diciembre, debido a una manifestación de agricultores y ganaderos debidamente autorizada por la Delegación del Gobierno en nuestra ciudad con el siguiente recorrido: Consejería de Agricultura, Avda. Reina Sofía, Rotonda La Piedad, Calle Oviedo, Calle John Lennon, Plaza del Rastro y Plaza de España. Se prevé comience a las 11 horas y finalice a las 16 horas.
Esta manifestación va a provocar cortes de tráfico en las vías afectadas por el itinerario. Además, los accesos hacia el Paseo de Roma van a estar cortados al tráfico durante el tiempo indicado. Asimismo estos accesos estarán delimitados por las vallas correspondientes que marcarán la zona autorizada para dicha manifestación.
La Policía Local recomienda abstenerse de utilizar el vehículo para circular por el centro de la ciudad, no obstante el eje de circulación Puente Lusitania- Calle Almendralejo y Fdez. López- Marquesa Pinares- Avda. Extremadura y Avda. Juan Carlos I estará libre y se podrá circular sin incidencias.
Últimas noticias
El Ayuntamiento regula la instalación de barras en la vía pública durante la Feria de Mérida 2026
17/08/2026
El Ayuntamiento licita la reparación integral del paso superior del Paseo de los Rosales con una inversión de cerca de 300.000 euros
17/08/2026