Cortes temporales de acceso al Polígono Industrial El Prado por obras

01/12/2015 | Tráfico, Urbanismo

obras-elpradoEl Ayuntamiento informa de que, como parte de las obras que el Ministerio de Fomento está realizando en la Autovía A-5 y enlaces próximos al viaducto sobre el río Guadiana, se va a proceder a la «Reposición del firme en el Enlace 342» con el siguiente programa de obras comunicado por la empresa contratista:

El martes 1 de diciembre se cortará el acceso desde la autovía al Polígono industrial por la salida 342, el aviso lo hace la Guardia Civil por «TELE-RUTA». A los vehículos que circulan dirección Badajoz se les indica que la salida disponible para el acceso al Polígono Industrial el Prado es la salida 343 (Consejería de Agricultura). Para los que circulan dirección Madrid el acceso es por la salida 346 (Calamonte).

Se colocarán 3 señalistas, el primero en la rotonda de la Guardia Civil con dos carteles (CRTA CORTADA POR OBRAS Y OTRO ACCESO AL DECATHLON POR CIUDAD DEPORTIVA); el segundo en la rotonda de la gasolinera Vía de la Plata con cartel de (CRTA CORTADA POR OBRAS ACCESO A-5 POR CALLE LAS PALMAS); y el tercero en la rotonda de la Ciudad Deportiva con el camino de las viñas con cartel indicativo de «DECATHLON».

Se realizan trabajos de fresado y reposición del firme en los ramales y la glorieta del «DECATHLON».

EL horario de trabajo es desde las 8:00 a las 17:30; a esa hora se retiran todos los cortes y se puede circular con normalidad en todas las direcciones.

El miércoles 2 de diciembre, el acceso 342 ya estará abierto al tráfico con normalidad, los vehículos que vienen de Badajoz dirección Madrid y que quieran acceder al P.I. El Prado seguirán con el acceso 346.

Se colocarán 3 señalistas, el primero en la rotonda de la Guardia Civil con dos carteles (CRTA CORTADA POR OBRAS Y OTRO ACCESO AL DECATHLON POR CIUDAD DEPORTIVA); el segundo en la rotonda de la salida 342 y el puente de la avenida Duque de Ahumada con cartel de (CRTA CORTADA POR OBRAS ACCESO); y el tercero en la rotonda de la ciudad deportiva con el camino de las viñas con cartel indicativo de «DECATHLON).

Se realizan trabajos de fresado y reposición del firme en el tramo del puente sobre la autovía de la avenida Duque de Ahumada y dos pequeños tramos adyacentes.

EL horario de trabajo es desde las 8:00 a las 17:30; a esa hora se retiran todos los cortes y se puede circular con normalidad en todas las direcciones.

El jueves 3 de diciembre se realizarán los trabajos de señalización horizontal.

Desde el Ayuntamiento de Mérida, lamentamos los inconvenientes y problemas que esta actuación pueda causar a los ciudadanos de Mérida.