Cuatro campamentos urbanos inclusivos ofrecerán 320 plazas para menores de 6 a 12 años

20/06/2018 | JovenOcio, Sanidad

campamentos-urbanos-2018-cartelLos campamentos urbanos inclusivos de verano que se desarrollarán durante julio y agosto, ofrecerán 4 turnos con 80 plazas en cada uno de ellos y se celebrarán en los pabellones polideportivos de La Paz (turnos 1 y 2) y Guadiana (turnos 3 y 4). Serán como el año pasado campamentos inclusivos en los que se atenderá a los niños con discapacidad que quieran participar en ellos.

El plazo de inscripción se cierra el 28 de junio sólo para quienes quieran asistir al campamento del primer turno; ya que el plazo de inscripción para los turnos 2, 3 y 4 se cerrrá el 6 de julio. Habrá 80 plazas disponibles para cada turno, y los beneficiarios serán menores de entre 6 y 12 años, domiciliados en Mérida.

Este año se implanta una tasa de 28 euros pero, entendiendo las necesidades económicas de las familias que se presenten, hay varios grados de bonificación, desde la exención total hasta descuentos del 40 ó 60%, dependiendo del nivel de ingresos o de los datos de la renta de las familias.

Las inscripciones se pueden hacer ya en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas, entregando el modelo de solicitud de inscripción y la documentación complementaria.