Desde este lunes se habilitan dos zonas de carga y descarga por la reforma de Valverde Lillo y aledaños

15/07/2021 | Alcaldía, Noticias, Obras, Urbanismo

Zona habilitada para carga y descarga en la calle Santa Julia.

Con motivo de la realización de los trabajos de transformación de las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Arzobispo Mausona que comienzan este lunes, y dentro del dispositivo para minimizar molestias a vecinos y trabajadores de la zona, se habilitarán dos zonas para carga y descarga.

Durante los trabajos, la carga y descarga se realizará en la  calle Almendralejo en el tramo entre Arzobispo Mausona y Camilo José Cela, con el horario que aparece en la señalización y el otro en la calle Santa Julia, de 8 h. a 11 h. y de 16 h. a 18 h.

Para carga y descarga en la calle Santa Julia se habilitará el acceso desde la calle Almendralejo a la calle Moreno de Vargas y desde ésta a las calles Cárdenas, Concepción y Santa Julia.

Esta actuación está cofinanciada por el Plan Implementación Estrategia Urbana de Desarrollo sostenible (Estrategia DUSI). Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014 – 2020. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) por un importe de 1.436.151,07 IVA incluido, con un plazo de ejecución de 8 meses.

Carmen Yáñez, delegada de Urbanismo: