Desde hoy se puede consultar un boletín de empleo semanal

19/02/2016 | Industria y Comercio

banner-boletin-ofertasElaborado por la Delegación de Industria y Comercio, cada semana se podrá consultar en la web municipal un boletín de empleo, que recopila las ofertas de empleo público o de empresas privadas extraídas de boletines oficiales, periódicos regionales, webs de empleo y página del Sexpe.

Se trata de un proyecto piloto que pretende divulgar la oferta de empleo existente en Mérida, comarca y en ocasiones llegando a la región, mediante la recopilación de ofertas de empleo que se encuentren en la red y páginas de organismos oficiales.

En merida.es/ofertas-empleo se puede consultar este boletín, que se actualizará de forma semanal, aunque en la web quedarán para su consulta los boletines anteriores. El boletín se renovará así todos los martes.

El objetivo principal es facilitar la búsqueda al ciudadano y ciudadana de Mérida, y más adelante, la intención de la delegación es ofrecer el servicio de divulgación en el boletín a los ciudadanos autónomos y empresarios que quieran ofrecer empleo.