El Día Internacional de las Personas Mayores se celebra hoy, 1 de octubre, con diferentes actividades en los hogares de mayores emeritenses
Así desde el Hogar de Mayores Reyes Huertas se desarrollará un acto con motivo del inicio del curso 2019-2020 y un homenaje a los voluntarios. El Hogar del Calvario ha programado diferentes acciones que se desarrollarán a lo largo de la semana, destacando una charla sobre los derechos de los consumidores; concursos y una comida de convivencia el próximo 4 de octubre.
Por su parte, el Hogar de Mayores de la Zona Sur, de titularidad municipal, ha organizado para hoy una proyección de fotos de los socios y de las actividades que han realizado este año como talleres, excursiones y visitas culturales. También habrá una actuación de Selene Cidoncha, joven promesa emeritense y una exposición de pintura por cuenta del socio, Andrés Escudero. Asimismo, el 4 de octubre tendrá lugar un baile amenizado por Manuel Ávila, de 17.30 a 20.30 horas y el 8 de octubre se realizará una excursión al Museo Nacional de Arte Romano.
Últimas noticias
La Escuela de Carnaval de Mérida afronta su tercera edición con el objetivo de impulsar la cantera infantil y juvenil
22/09/2026
El Centro Cultural Alcazaba acoge hasta el 9 de octubre la exposición “WOMEN”, que pone el foco en las desigualdades que viven millones de mujeres
22/09/2026