El delegado de policía local, Marco Antonio Guijarro, ha hecho público los datos de denuncias en el último fin de semana y festivos del Día de la Constitución y la Inmaculada.
La Policía Local ha interpuesto un total de doce denuncias por incumplir el toque de queda en la ciudad y otras tres por la no utilización de mascarillas. Además, la Policía Local ha intervenido en diez accidentes de tráfico y en dos incendios domésticos.
También dos denuncias por desobediencia, otras dos por la instalación de veladores sin autorización, dos más por ruidos y molestias y otras tantas por incumplir el horario de cierre.
El delegado subraya que “han aumentado las denuncias por incumplir el toque de queda” y recuerda que “la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma así como controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda declarado por el Gobierno de la nación”.
Declaraciones de Marco Antonio Guijarro:
Últimas noticias
Mérida será la capital del microrrelato el próximo mes de octubre
10/07/2026
El nuevo Reglamento General de Circulación introducirá cambios en la movilidad urbana con especial atención en los vehículos ligeros y de movilidad personal
09/07/2026
