El embajador de la Capitalidad, Jesús Sánchez Adalid, ha presentado hoy una edición limitada de la obra Alcazaba dedicada a la Capitalidad Gastronómica Mérida 2016.
“Esta novela, que fue premio Alfonso X en 2012, puede aportar numerosos elementos a quienes nos vayan a visitar pues está ambientada en la Mérida del siglo IX, cuando la ciudad permanecía bajo dominación musulmana” ha destacado Jesús Sánchez Adalid.
Se trata de una edición de bolsillo, de la que se han editado quinientos ejemplares, y que será parte de la promoción de la Capitalidad pues será ofrecida como regalo institucional. Tanto el autor como la editorial han renunciado a sus derechos sobre la obra para que puede ser ofrecida de forma gratuita.
Jesús Sánchez Adalid:
Últimas noticias
Los trabajos de mejora y accesibilidad de Rambla Mártir Santa Eulalia comienzan este lunes, 14 de septiembre, con una inversión de 500.000 euros
11/09/2026
El censo electoral podrá consultarse hasta el 21 de septiembre para el sorteo de candidatos a jurado del bienio 2027-2028
10/09/2026