Educación comienza a llamar telefónicamente a los beneficiarios de ayudas de material escolar para retirar las resoluciones

22/09/2021 | Educación

  • Una vez contacten telefónicamente con cada persona beneficiaria, ésta podrá retirar la resolución en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, en la delegación de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión en horario de mañana y, por la tarde, en la conserjería del Centro Cultural Alcazaba, presentando su DNI.

Desde la Delegación de Educación se está llamando telefónicamente a las personas beneficiarias de las ayudas para material escolar que concede el Ayuntamiento en este inicio de curso para que retiren las resoluciones de las mismas.

De esta manera, las personas beneficiarias deberán esperar a que les llamen desde la delegación para ir a recoger la documentación, con el fin de evitar esperas innecesarias y aglomeraciones.

Una vez contacten telefónicamente con cada persona beneficiaria, ésta podrá retirar la resolución en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, en la delegación de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión en horario de mañana y, por la tarde, en la conserjería del Centro Cultural Alcazaba, presentando su DNI.

Una vez retirada la resolución, podrán acudir a la librería seleccionada para retirar el material necesario.

En total se han concedido 456, resultando denegadas 260. En las bases se estipulaba que el importe final de la ayuda sería de 70€ por alumno o alumna, indistintamente del nivel educativo que curse, no obstante, y debido al aumento en el número de ayudas concedidas se ha hecho un prorrateo por el que las ayudas serán de 65 euros por alumno/a.

Susana Fajardo, delegada de Educación: