El 13 de enero se celebrará una ruta benéfica de Mountain Bike a beneficio de José Onight

28/12/2018 | Deporte

ruta-benefica-mtb

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la Ruta Mountain Bike que, a beneficio de José Onight” se va a celebrar el próximo domingo 13 de enero, organizada por Luis Espinosa, Pedro Manuel Ramiro y la Federación Extremeña de Ciclismo y la Escuela de Ciclismo de Mérida.

Aragoneses ha destacado la implicación de todos los colectivos de la ciudad para ayudar a Onight en su deseo de poder volver a caminar. La ruta es de 59 kilómetros en un entorno que Aragoneses ha calificado de “mágico”.

Azucena Lozano ha explicado que la actividad no es competitiva, la salida está programada a las 9.30 horas desde el Velódromo Municipal “José María Lozano” y desde allí partirá hasta Mirandilla, para adentrarse en Cornalvo, salir por Trujillanos y llegar a Mérida.

El precio de la participación es de 10 euros para Federados y de 12 euros para no Federados y podrán inscribirse en http://escuelaciclistamerida.com/. El plazo de inscripción finaliza el 10 de enero.

A la prueba asistirán 3 Campeones de España: Pedro Romero, Manu Cordero, Fernando Torres, el Campeón de España de Ciclismo adaptado, Rubén Tanco Vadillo, y se cuenta con la colaboración del Piloto Extremeño y campeón de España de Resistencia Automovilismo, Ángel Santos.

Al final de la ruta habrá un piscolabis con unos montaditos de lomo y panceta etc. refrescos y cerveza, que tendrán un precio simbólico a benéfico para José Onight.

Declaraciones de Ana Aragoneses, Pedro Manuel Ramiro y Azucena Lozano:




 
ruta-mtb-benefica-cartel