El alcalde agradece el trabajo de la Policía Local durante un puente de mayo lleno de actividades

02/05/2016 | Alcaldía, Seguridad Ciudadana

policia-localDesde el 29 de abril hasta el 2 de mayo, la Policía Local ha tenido que atender acontecimientos multitudinarios como el encuentro nacional de los Scouts que ha convocado en Mérida a más de 2000 niños y jóvenes. Han supervisado igualmente la III edición del Día Internacional de la danza en el templo de Diana, la manifestación del Primero de mayo, la Procesión de las Cruces de Mayo, que ha discurrido por El Barrio, o el 50 aniversario del Grupo de Artillería de Campaña “Gaca XI” que ha desfilado por las calles de la ciudad y realizado un acto conmemorativo en el circo romano.

Durante este “puente de Mayo” se ha intensificado además la vigilancia nocturna para el control de botellones ilegales, especialmente los que afectan a zonas monumentales, la venta de alcohol a menores o el control de horarios en los establecimientos de ocio.

El alcalde de Mérida, en nombre de todo el equipo de gobierno, quiere , por tanto, “felicitar y agradecer el buen trabajo realizado por la Policía Local durante el “puente de Mayo”, días en los que la ciudad ha estado llena de visitantes y actos públicos”.

“Hay que señalar que este “puente de Mayo”, que ha llenado Mérida de visitantes, ha transcurrido bajo la más absoluta normalidad, no constatándose ningún incidente de relevancia. Y en todo ello, ha sido esencial el fenomenal trabajo realizado por todos los miembros de la Policía Local”.