El alcalde de Mérida Antonio Rodríguez Osuna ha agradecido el excelente trabajo que la Policía Local, Bomberos, operarios del Parque Municipal y de Fomento y Aqualia, han realizado después de la tormenta de lluvia y granizo que ha provocado una tromba de 23 litros por metro cuadrado, que han caído esta tarde en Mérida en sólo media hora y que se ha iniciado alrededor de las cinco menos cuarto.
Rodríguez Osuna, que ha estado en contacto con el equipo de gobierno, quiere agradecer también la implicación de los concejales que han estado pendientes de los acontecimientos, y ha agradecido de forma especial los trabajos de limpieza de imbornales realizados durante el pasado verano y esta primavera, que ha posibilitado que las bolsas de agua y las inundaciones en numerosos puntos de la ciudad no hayan pasado a mayores y, en pocas horas, la normalidad se haya podido restablecer.
Los trabajos de limpieza continúan ahora en el tramo de la rotonda del ferial, el único punto que resta para restablecer la normalidad.
Últimas noticias
El programa CRISOL Mérida pone en marcha la selección de las personas participantes en los proyectos CRISOL FOR+ 2026
30/07/2026
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición del taller Fotovoz del Centro Residencial de Rehabilitación de Grupo 5
28/07/2026