El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha anunciado hoy en el Palacio de Congresos de Mérida, que el Ayuntamiento pagará la parte proporcional del 26% de la paga extra de Navidad de 2012 a los empleados públicos, en la nómina de diciembre. Añadió que el resto espera poder hacerlo en enero o febrero de 2016, “para lo que el Ayuntamiento hará un gran esfuerzo económico”.
Rodríguez Osuna hizo estas afirmaciones en la inauguración del VII Congreso CSIF Extremadura, que se celebra hoy en Mérida. El alcalde agradeció la buena disposición que ha encontrado en los representantes del sindicato en el Ayuntamiento de Mérida, y dijo a los asistentes que, “las centrales sindicales están para anteponer los derechos de la función pública por encima de otra cuestión”.
Recordó que el Plan de Empleo Local que quiere hacer el Ayuntamiento supondrá otro esfuerzo importante, “para que sea un plan de empleo público y concertado con el sector y la patronal”.
Últimas noticias
Las entradas gratuitas para asistir a la gala de la Turuta de Oro se podrán retirar desde el lunes delegación de Festejos
06/11/2026
Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones adultas y juveniles del Carnaval Romano
06/11/2026