El alcalde celebra con la Policía Nacional la festividad de su patrón los Ángeles Custodios

02/10/2015 | Alcaldía

alcalde-policia-nacionalEl alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha asistido hoy a los actos con motivo de la festividad del patrón de la Policía Nacional. Primero, a la misa celebrada en la Concatedral y después al acto de entrega de medallas y distinciones (Cruz del Mérito Policial) a quienes se han hecho merecedores de ello por su actuación singular y extraordinaria.

En el centro cultural Alcazaba, el alcalde ha dado la enhorabuena a los distinguidos y a todos los policías por la labor diaria que realizan en la ciudad, “nunca suficientemente valorada y reconocida por la ciudadanía”.

Ha destacado la medalla concedida al conservador del Museo Nacional de Arte Romano Agustín Velázquez, y la placa de agradecimiento al doctor Constantino López, “por encarnar mejor que nadie lo que debe ser una colaboración ejemplar entre la Policía Nacional y el tejido social de la ciudad”.

También tuvo un recuerdo para Juan Gil, el policía más longevo de la Comisaría de Mérida, a quien se le reconoció su dilatada trayectoria profesional en el Cuerpo.