El delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, ha recibido esta mañana al deportista emeritense José Luis González Sanfélix,

05/03/2015 | Alcaldía, Deporte, Noticias

José Luiis González y el delegado de DeportesEl delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, ha recibido esta mañana al deportista emeritense José Luis González Sanfélix, al que ha trasmitido el apoyo de la ciudad antes de su viaje a Tailandia, y al que ha hecho entrega de diverso material deportivo en nombre del Ayuntamiento de Mérida: dos chándals, dos polos y un chubasquero-cortaviento.

José Luis González, Campeón de España Amateur de Muay Thai y organizador de la Primera Velada de Moay Thai contra el cáncer el pasado junio en la ciudad, viajará el próximo sábado a la capital tailandesa a continuar su carrera deportiva como profesional.

En este viaje José Luis entrenará en los mejores gimnasios de Bangkok y KohSamui, y participará en tres combates en categoría Profesional de 71 kg. Este salto de categoría supone un importante revulsivo a su carrera deportiva, que servirá para que en a su vuelta esté situado en la élite europea.

Pueden seguir su periplo en tierras tailandesas a través del blog “MuayThaiEtxremadura”.

A su vuelta, su equipo deportivo “JGSTeam” organizará la Segunda Velada de Muay Thai el 27 de junio de este año, así como diferentes charlas, exhibiciones, eventos solidarios y didácticos, con la finalidad de acercar el Muay Thai y sus valores a los ciudadanos emeritenses.

José Luis González

Juan Carlos Perdigón