El alcalde despide al comisario de policía Francisco Durán Martínez, que se traslada a Cáceres

20/12/2016 | Alcaldía, Seguridad Ciudadana

Alcalde y comisario

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha recibido hoy al que hasta ahora ha sido comisario de la Policía nacional en Mérida Francisco Durán Martínez, que el próximo jueves tomará posesión de su nuevo cargo en Cáceres.

El alcalde le ha agradecido la buena disposición que siempre encontró en él y la pasión que tuvo por el trabajo en la ciudad: “Siempre que le hemos necesitado ha estado a nuestra disposición y quiero agradecérselo. Le deseo suerte en este ascenso, que lo es porque pasa a desempeñar el trabajo en una comisaría provincial”.

Francisco Durán, que ha sido comisario en Mérida casi cinco años, ha dicho que ha sido un afortunado al trabajar en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y ahora trasladarse a otra similar: “Mi estancia en Mérida ha sido un placer, porque era ya una referencia para muchos vecinos de la zona, que veníamos aquí a estudiar, a comprar y a visitar”.

En cuanto a la seguridad señaló que el tiempo que ha estado en la capital autonómica “han ido bajando los índices de delincuencia y las tasas de criminalidad” y, en ese sentido, también está satisfecho del trabajo realizado.