El alcalde entrega las llaves de un nuevo local a la Asociación de Diabéticos de Mérida

24/02/2015 | Noticias, Participación Ciudadana, Sanidad

El alcalde Pedro Acedo entrega las llaves a la Asociación de DiabéticosEl alcalde Pedro Acedo ha hecho entrega esta mañana de las llaves de un local municipal a la Asociación de Diabéticos de Mérida, situado en la Avenida Lusitania, número 10.

Pedro Acedo destacó que, “a todas las asociaciones de Mérida las atendemos siempre porque es nuestra obligación. Hay una lista enorme de colaboraciones con los colectivos vecinales y asociativos. Este es un ejemplo, pero lo hemos hecho siempre. Les dejamos un local provisional en Marquesa de Pinares y ahora le damos uno definitivo. Este colectivo ayuda a muchas personas en Mérida y su comarca y el Ayuntamiento tiene que ser sensible a esto. Tiene que ofrecerle medios para que ejerzan su labor”.

La Asociación de Diabéticos de Mérida está compuesta actualmente por 400 socios. Su presidenta, María Isabel Hermoso, se mostró muy satisfecha con la concesión de este nuevo local: “Aquí podremos seguir haciendo nuestros controles a todas las personas que debutan. El día a día es muy duro y necesitan mucho asesoramiento”.

Hasta ahora la asociación se ubicaba en otro local municipal en el Economato de Marquesa de Pinares de manera provisional, pero este nuevo local ya será su sede permanente.

Pedro Acedo

María Isabel Hermoso