El alcalde, Pedro Acedo, ha asistido esta mañana al acto de clausura de la Capitalidad Iberoamericana de Gastronomía en Córdoba.
Mérida ostentará este distintivo en 2016.
En la foto, de izquierda a derecha, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el alcalde de Mérida, Pedro Acedo, Rafael Ansón (Presidente de la Academia de Gastronomía) y el mexicano Fernando Olivera (secretario turismo Guanajuato, Capital Iberoamericana de Gastronomía en 2015).
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026