El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Escuela Familiar Agraria EFA Extremadura en Guadaljucén con motivo de su 50 aniversario. En la actualidad, aparte de la enseñanza reglada, imparten formación ocupacional y continua, consiguiendo ser así un Centro de Formación Profesional Integral. Como por ejemplo de Bienestar Animal, Manipulador de Productos Fitosanitarios, Gestión de una Explotación Agropecuaria, Contabilidad e Informática aplicada a una Explotación Agrícola, etc.
En su visita el alcalde les ha felicitado por el trabajo en estos 50 años, tanto en el centro de Mérida como el que tienen en Casagrande y les ha animado a continuar con su labor formativa.
En estos 50 años han pasado por sus instalaciones más de 4.000 alumnos para formarse y ayudar a la transformación del medio rural en Extremadura.
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026
