El alcalde hace entrega de los tradicionales trofeos y regalos de Feria en el Hogar de Mayores Reyes Huertas

30/08/2022 | Festejos, Mayores

El alcalde Antonio Rodriguez Osuna, la delegada de Festejos Ana Aragoneses Lillo, y la delegada de Mayores Caty Alarcón Frutos han visitado hoy el Hogar de Mayores Reyes Huertas para hacer entrega de los tradicionales trofeos y regalos de los torneos de la Feria y Fiestas de Mérida. Rodríguez Osuna ha mantenido con ellos un encuentro y ha podido compartir con los usuarios y residentes de la institución un momento de convivencia como acto tradicional previo a las fiestas de la capital autonómica.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, les ha anunciado que el SEPAD sacará a concurso en otoño la gestión del bar del centro. Además les ha recordado a los presentes que a partir del otoño se pondrán en marcha múltiples actividades dirigida a los mayores de toda la ciudad. En octubre se celebrará el Mes del Mayor que contará con un acto central en el que se convocará a los más de 600 usuarios y usuarias de los diferentes centros de mayores de la ciudad.

La visita se enmarca en los tradicionales actos de entrega de premios de la Feria celebrados en el centro, pero además, en esta ocasión los usuarios y usuarias han disfrutado de un aperitivo posterior a la entrega de obsequios.

Rodríguez Osuna ha felicitado a la Junta Directiva del Hogar por su trabajo y “mantener vivo el centro lleno de actividades. Recibimos muchas propuestas de este centro que llevamos a cabo en colaboración con su Junta Directiva convirtiendo a Reyes Huertas en un centro activo y referente de la ciudad”