El alcalde, Pedro Acedo, asegura que hay asociaciones que sí quieren hablar con el Ayuntamiento

21/01/2015 | Alcaldía, Participación Ciudadana

El alcalde, Pedro Acedo, ha asegurado esta mañana, en relación a las declaraciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida, en la que manifiestan su negativa a reunirse con el alcalde,  que “si bien están en todo su derecho de anunciar tal cosa, no hay que olvidar que el presidente de esta Federación es un miembro más del PSOE y hace política a favor de este partido. No tendría que olvidar que el objetivo de las asociaciones de vecinos no es ese, pero además es que falta a la verdad de forma importante, porque cada vez que han solicitado una reunión con la alcaldía se les ha dado rápidamente” ha asegurado.

“Hace unos meses los convoqué para hablar de la Casa del Presidente y tampoco se presentaron. No les interesa nada que afecte a los vecinos, sino desgastar a este gobierno municipal porque más que representar a los vecinos representan a la izquierda emeritense, prostituyendo completamente el movimiento vecinal”, añadía Acedo.

Del mismo modo el primer edil niega que la opinión vertida por el presidente de la Federación, Pablo Simón “represente la unanimidad de las Asociaciones de Vecinos de Mérida: hay otras asociaciones que claro que quieren hablar con su Ayuntamiento y con las que sí me voy a reunir”, añadía.

Pedro Acedo: