03/02/2016
Alcaldía
El alcalde ha recibido en el salón de plenos del ayuntamiento a los alumnos de segundo curso de primaria del Colegio Miguel de Cervantes. Los alumnos han recibido una “clase práctica” sobre cómo funciona el ayuntamiento y los servicios municipales. Además han preguntado al alcalde sobre asuntos como la limpieza, los parques o el cuidado del río Guadiana. Antonio Rodríguez Osuna les ha pedido que “cuiden la ciudad, que es de todos” y les ha obsequiado con un pin de Mérida.
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026
