El Alcalde preside el Día del Policía en el que se homenajeará a once funcionarios que se jubilan

05/12/2019 | Alcaldía, Noticias, Seguridad Ciudadana

policia

El Alcalde preside hoy los actos del Día del Policía en el Salón de Plenos, a partir de las 19.30 horas, en los que se reconocerá la labor de aquellos policías que este año se han jubilado, de quienes cumplen veinticinco años de servicio y se hará una mención especial a los policías que han intervenido de forma sobresaliente en labores de riesgo y dificultad.

El Día del Policía celebra la labor de sus integrantes en la ciudad y pretende también dar a conocer el trabajo y su labor de servicio público. En el acto, los integrantes de la Policía Local renovarán su acatamiento al ordenamiento constitucional y se dedicará un minuto de silencio por los agentes fallecidos este año.

A los policías que han llegado a la jubilación se les hará entrega de un diploma y una placa. Estos son: subinspector José Vicente Serrano Serrano, oficial Julián Serrano Barragán, oficial Ángel Guerrero Marcos y los agentes Manuel Casillas Nieto, Antonio Barrero Blázquez, Juan Luis Castillo Mora, Francisca Omenat Collado, José Antonio Gallego Delgado, José Lancho Moreno, Manuel Galán González y José Martín Galán González.

Se reconocerá a los policía que cumplen veinticinco años de servicio con una insignia y diploma. Estos son: Miguel Bravo González, José Sáez Álvarez y José Fernández Pérez. Además, también se homenajeará a aquellos policía que han realizado labores de especial riesgo y dificultad con una mención pública al oficial Andrés Díaz Lavado y los agentes Martín Romero Luengo, Juan Sánchez Sánchez, Juan Antonio Cabeza Grande, Marco Antonio Corbacho Pérez y Octavio Mogío Rodríguez.