El alcalde recibe a alumnos de Langreo, de visita en intercambio con la escuela de teatro Taptc?

01/04/2016 | Cultura

intercambio-teatroLos alumnos del último curso de la Escuela Municipal de Teatro de Langreo visitan este fin de semana Mérida, para realizar un intercambio con la escuela de teatro Taptc? y participar en diferentes actividades y talleres en la capital extremeña.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna les ha recibido en el salón de plenos y esta tarde visitarán el Museo Nacional de Arte Romano y diferentes espacios arqueológicos de la ciudad, incluyendo la asistencia a un ensayo del grupo juvenil de teatro del Instituto Santa Eulalia en el Teatro Romano de Mérida.

Cerrarán la jornada asistiendo a la representación de “La especie dominante” de Guirigai Teatro, en la sala Trajano de Mérida.

La jornada de mañana la destinarán a actividades teatrales, de conocimiento e intercambio cultural con los alumnos del grupo juvenil de la Escuela de Teatro TAPTC?, y acabará con una cena-convivencia.

Son varios años en los que la Escuela de Langreo ha visitado la ciudad, estableciendo un hermanamiento con la que fuera Escuela Municipal de Teatro de Mérida. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes entidades como la Asociación “Los Glayus”, Taptc? teatro, Ayuntamientos de Langreo y Mérida, con la colaboración del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y la Sala Trajano (CEMART)