El alcalde recibe a la nueva delegada de Cruz Roja en Mérida, Mara Álvarez

27/12/2016 | Alcaldía, Sanidad

Alcalde delegada de Cruz Roja 271216La nueva delegada de Cruz Roja en Mérida, Mara Álvarez, ha sido recibida hoy en el ayuntamiento por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado municipal de sanidad, Marco Antonio Guijarro.

“Llevo dos meses en el cargo pero estoy afrontando estos momentos con muchas ganas e ilusión” ha destacado Álvarez que ha subrayado “el apoyo de los muchos socios que componen la delegación en la ciudad”.

En este sentido, ha adelantado que su intención es la de “potenciar el trabajo que venimos haciendo en distintos ámbitos como el de la intervención social; con, entre otros, nuestros programas de acogida y teleasistencia, queremos también desarrollar nuestra labor en la atención a emergencias y ayuda al 112 y avanzar en nuestros proyectos de educación para la salud dentro de los trabajos de Cruz Roja Juventud”.

En estos días la organización se encuentra realizando entrega de cestas de Navidad con alimentos para familias necesitadas y comenzarán también el reparto de juguetes.

Mara Álvarez ha lanzado un llamamiento a la colaboración de todos los vecinos: “tenemos una carencia de voluntarios; necesitamos más para poder realizar más tareas”.