El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha recibido hoy en el salón de plenos al equipo de las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, que el pasado fin de semana consiguió 19 podios en el Campeonato de España disputado precisamente en Extremadura.
Rodríguez Osuna les ha pedido a los jóvenes deportistas que hagan deporte y estudien, y les ha dicho que él como alcalde y la ciudad “estamos orgullosos de vosotros porque habéis conseguido éxito muy importante. Estas 19 medallas han hecho sonar el nombre de la ciudad”.
Últimas noticias
El IES Santa Eulalia de Mérida amplía su oferta educativa en horario vespertino para el curso 2026/2027
23/06/2026
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026