El alcalde recibe al equipo Tae Guk Kim tras sus victorias en el campeonato de España

27/12/2017 | Deporte, Noticias

TAE GUK

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna ha recibido esta mañana, en el salón de plenos, recibe al equipo Tae Guk Kim de Mérida, ganadores de dos medallas en el Campeonato de España de Taekwondo por Clubes disputados en Castellón de la Plana. Se trata del oro de Iván Arias (Cadete -61) y el bronce de Dae Sung Kang (Senior – 63). A punto de conseguir otro bronce estuvo César Arias (Sub 21 -74), ya que perdió en el punto de oro.

Uno de los responsables del equipo, Francisco Bravo, ha destacado que el año pasado obtuvieron una medalla de plata y, en este año, dos. “La trayectoria es buena, hay que entrenar y esforzarse mucho porque hay mucho nivel. Hemos empezado a arrancar con el medallero, lo que le da mucho ánimo al club y a los deportistas”.

Ha recordado que llevan cuatro años buscando traer medallas a nivel nacional y que se están obteniendo buenos resultados “vamos avanzando, el equipo es cada vez más grande, hay más nivel en Extremadura y España y queremos equipararnos al nivel nacional”.

Declaraciones de Francisco Bravo: