El alcalde refuerza su compromiso con la Fundación Secretariado Gitano

12/12/2017 | Alcaldía, Servicios Sociales

alcalde-fsg-merida
asisitentes-fsg-merida

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, junto a la Directora general de Política Social, Carmen Núñez, ha asistido esta mañana a la inauguración del encuentro anual de trabajadores organizado por la Fundación Secretariado Gitano en el Centro Cultural Alcazaba.

En la jornada han participado trabajadores de las 4 sedes regionales que conforman la Fundación y que trabajan en programas de empleo, educación y de inclusión social.

En el transcurso de la misma, se han mostrado los resultados y objetivos trabajados en 2017 y las líneas operativas de actuación planteadas para 2018.

En su intervención, Osuna ha agradecido el trabajo que se lleva a cabo por parte de este tipo de organizaciones “que nos hacen más fácil el trabajo a la hora de realizar nuestra gestión como instituciones al servicio de los ciudadanos, para nosotros nos viene muy bien y queremos ir más allá de la colaboración de tres programas y dos ferias que son pequeñeces, hay que ir más allá con programas de empleo para chavales con problemas de inclusión laboral”.

Declaraciones del alcalde: