El alcalde reorganiza algunas delegaciones para dar mayor importancia a Recursos humanos

16/08/2016 | Alcaldía

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, mediante un decreto firmado el pasado viernes 12 de agosto, ha procedido a reorganizar el equipo de gobierno municipal.

Los cambios han consistido en nombrar Delegada de Servicios Sociales a Catalina Alarcón Frutos, así como Delegada de Fomento y Formación para el Empleo a Laura Guerrero Moriano.

En lo que se refiere a las demás áreas de responsabilidad que tenían encomendadas estas concejalas, ambas continuarán desempeñando las mismas, salvo en lo que se refiere a la Secretaría de la Junta de Gobierno Municipal, cuya titularidad pasará a Catalina Alarcón Frutos.

Esta reorganización de delegaciones municipales se enmarca en la intención de dar una mayor importancia a la delegación de Recursos Humanos que, dado el aumento de los procesos de selección de personal que tendrá este Ayuntamiento en breves fechas, tanto en lo que se refiere a los procesos selectivos de los Planes de Empleo Local y de la Junta, así como al posible proceso de negociación de la actual RPT municipal, precisarán de una mayor exclusividad de la delegada Mercedes Carmona Vales.