El alcalde, Rodríguez Osuna, asiste a la inauguración de una nueva clínica dental en la calle Santa Eulalia

06/07/2021 | Noticias

  • La clínica cuenta con un nuevo edificio de 250 metros cuadrados y cuenta con seis trabajadores

Día de apertura hoy para la nueva clínica CANODENTAL Dra. María José Cano en Mérida. El nuevo negocio ha contado en su inauguración con la presencia del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Ambos han asistido a la inauguración de un centro odontológico que se ha construido bajo un proyecto del prestigioso arquitecto Rafael Mesa en plena Calle Santa Eulalia de la capital extremeña. También ha estado presente la Portavoz municipal, Carmen Yáñez.

La construcción de este nuevo edificio y centro dental es el fruto de más de dos años de trabajo, tratándose de una obra de construcción “muy compleja” en pleno centro de Mérida, con las dificultades generadas por la Covid 19, «en la que han colaborado únicamente empresas extremeñas», explica su propietaria la doctora María José Cano.

Se trata de la construcción de un nuevo edificio que supone el traslado de la clínica a estas nuevas instalaciones, que cuentan con 250 metros cuadrados, «dotados de la última tecnología y una especial preocupación por la accesibilidad de todos los colectivos, generará creación de empleo, estando formada la plantilla por cuatro empleadas con contrato fijo, una cirujana colaboradora y el mío propio como odontóloga gerente del negocio», incide Cano.

Para su propietaria dicha apertura supone «no sólo una ilusión sino que esperamos que también sirva para apoyar la revitalización de una arteria comercial tan importante como es la Calle Santa Eulalia de Mérida», asevera. Durante la visita el alcalde y el presidente de la Junta han felicitado a la empresaria y al arquitecto por la consecución de este nuevo centro médico, y han deseado suerte. «Mérida sigue revitalizando sus espacios comerciales, se siguen abriendo nuevos negocios de forma constante y no paramos de recibir solicitudes de obras y aperturas para tiendas en la ciudad», ha recalcado el alcalde, Rodríguez Osuna.