
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, la portavoz Carmen Yáñez y la delegada de Participación Ciudadana Ana Aragoneses, se han reunido hoy con la presidenta de la
Plataforma del Voluntariado Lola Dorado, en la Alcaldía.
El motivo del encuentro ha sido preparar la firma del
convenio de colaboración para 2016 entre las dos entidades, con el fin de continuar la labor de sensibilización, formación y coordinación de la
acción voluntaria en la ciudad.
Será una forma de que la Plataforma pueda dar respuesta a las demandas de las
43 entidades sociales, miembros de la plataforma y personas voluntarias que tienen el deseo de realizar tareas de voluntariado.