- Rodríguez Osuna ha felicitado a la empresaria por apostar por la apertura del nuevo negocio y le ha deseado suerte, además del acompañamiento del ayuntamiento de Mérida.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado el bar ‘La Encina Negra’, ubicado en la calle Constantino, cerca de la Plaza de Toros. Un nuevo negocio de hostelería abierto por la joven emeritense Sara Guerrero.
“Ya trabajaba en el mundo de la hostelería y me he lanzado a abrir mi propio negocio” destacaba la propietaria durante la visita. “Estoy muy contenta, acabo de abrirlo y tengo muy buena respuesta del público. Agradezco al ayuntamiento y al alcalde su apoyo. Yo continúo una saga familiar en la hostelería, puesto que mi madre tuvo que cerrar el negocio que tenía por enfermedad hace dos años y medio y ahora he vuelto yo con toda la ilusión y ganas”, subraya Sara.

El alcalde ha felicitado a la joven empresaria por apostar por la ciudad y emprender con un nuevo negocio a la vez que le ha deseado mucha suerte y le ha recordado la figura del ayuntamiento como acompañamiento en su aventura empresarial.
Sara Guerrero, propietaria del bar:
Últimas noticias
El programa CRISOL Mérida pone en marcha la selección de las personas participantes en los proyectos CRISOL FOR+ 2026
30/07/2026
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición del taller Fotovoz del Centro Residencial de Rehabilitación de Grupo 5
28/07/2026