El Alcalde visita el nuevo negocio de ropa infantil que acaba de abrir en la calle Santa Eulalia y en el que trabajan cuatro jóvenes

19/12/2022 | Alcaldía, Comercio

  • Es un buen momento para los comercios en la ciudad y para que los jóvenes emprendedores se arriesguen a iniciar su idea de negocio” señala Antonio Rodríguez Osuna
  • Alberto Rodríguez, responsable de la tienda, explica que “tenemos ropa de 0 a 15 años; es bastante completa ya que tenemos de todo y ofrecemos también tarjeta de cliente para favorecer las compras”

OVS Kids es la nueva tienda de ropa infantil en la que ya trabajan cuatro jóvenes de la ciudad. Ubicada en la Calle Santa Eulalia, número 35, “viene a complementar la oferta en la ciudad” ha señalado el Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, que ha estado acompañado por la delegada de comercio, Silvia Fernández.

“Es un buen momento para los comercios en la ciudad -añade el Alcalde- y para que los jóvenes emprendedores se arriesguen a iniciar su idea de negocio; desde el ayuntamiento nos ponemos a su disposición para atenderles en todo lo que necesiten y les damos la enhorabuena en nombre de la ciudad”.

Alberto Rodríguez, responsable de la tienda, explica que “tenemos ropa de 0 a 15 años; es bastante completa ya que tenemos de todo y ofrecemos también tarjeta de cliente para favorecer las compras. Mérida necesitaba una tienda de este tipo y por eso nos hemos lanzado”. La tienda abre de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde.

Antonio Rodríguez Osuna: