El Alcalde visita la nueva tienda de Piña Morada que vende ropa y complementos también a través de su web y las redes sociales

07/07/2021 | Alcaldía, Comercio, Noticias

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha acudido esta mañana a Piña Morada, una nueva tienda de ropa y complementos que acaba de abrir sus puertas en la calle Romero Leal y que ofrece “un nuevo modelo de negocio ya que vende sus productos en este tienda física pero también online con lo que puede acceder a otros mercados y públicos”.

“La ciudad sigue creciendo – afirma Rodríguez Osuna – a nivel comercial y lo hace con esta tienda en pleno centro que tiene el valor añadido de que su responsable es también diseñadora de las colecciones y se ha atrevido a dar el salto a la venta por Internet y mediante la utilización de las redes sociales”.

El Alcalde ha visitado este establecimiento, de unos 75 metros cuadrados, que dispone también de un estudio de grabación y emisión para realizar directos por Facebook e Instagram, dos de los canales de difusión que tiene.

Por su parte, la responsable de Piña Morada, Jessica Tena, ha explicado que “hemos decidido arriesgar y añadir a nuestra venta online esta tienda física que tiene gran amplitud; en ella ofrecemos ropa para las mujeres y niñas y complementos, calzados bisuterías, etc. también queremos diseñar ropa para niños y hombre en un futuro inmediato”.

Desde sus perfiles en redes sociales Jessica Tena ofrece además emisiones en directo en las que se ofrecen los productos de Piña Morada y se habla de tendencias y novedades. Su web es pinamorada.com.

Share This