El alcalde visita una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que ha sido renovada

06/02/2018 | Alcaldía, Obras

Visita alcalde al parque infantil de Nueva Ciudad (4)El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha visitado una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que estaba deteriorada y se ha renovado con nuevos elementos como vallado, bancos y fuentes. Ha aprovechado para señalar que “las zonas de recreo son para los niños y no para animales de compañía, por tanto se van a poner en esta y otras zonas instrucciones y normas de uso para que se respeten”.

Ha señalado el alcalde que estas zonas se van a seguir renovando a lo largo de la legislatura en otros puntos de la ciudad, como se ha hecho en la República Argentina hace poco”, y ha dado a conocer otro proyecto de mejora en Nueva Ciudad en el campo de fútbol: “En colaboración con la dirección General de Deportes estamos preparando un proyecto para adecentar la zona de vestuarios y otras zonas de uso del campo de fútbol que, además de la obra del césped, va a tener nuevos vestuarios y duchas”.

Una vez concluido el proyecto se presentará a la Diputación de Badajoz, para que la inauguración de la nueva obra coincida con un campeonato nacional de fútbol 11 de bomberos, que se anunciará en breve y que tendrá por sede Mérida.

Declaraciones alcalde:


 

zona-infantil-nueva-ciudad01
zona-infantil-nueva-ciudad02