El alcalde y el vicepresidente del Mérida entregan al Comedor social 3.500 euros de la recaudación del partido solidario

03/03/2015 | Alcaldía, Deporte, Noticias

2015-03-03 14.26.48El alcalde Pedro Acedo y el vicepresidente del Mérida AD. José Martín, han entregado hoy al Comedor Social del Padre Cristóbal de Santa Catalina 3.500 euros, que es el 50% de la recaudación total del partido de fútbol de veteranos entre el Atlético de Madrid y del Mérida del pasado fin de semana.

El alcalde quiso destacar que lo más importante de los actos del fin de semana fue, “la solidaridad mostrada por todos los que hicieron posible el partido”, y a los aficionados que fueron al campo, acudiendo a la llamada por la solidaridad.

El vicepresidente del Mérida AD, José Martín, presente también en el acto de entrega, insistió en la misma idea del alcalde que, “lo más importante del partido fue la recaudación y su bien social”.

Juan Alameda, gerente del Comedor social, agradeció la ayuda pero insistió en que para ellos, “lo más importante son los socios del Comedor, 510 en la actualidad, que nos aseguran una cantidad fija”.

Añadió Alameda que en la actualidad el centro tiene 80 voluntarios, “de ellos 50 en activo” y dijo que los gastos mensuales para atender a 90 personas son de 10.000 euros.

Pedro Acedo:

José Martín

Juan Alameda