El alumnado del Curso de Jardinería de San Vicente de Paul ha realizado sus prácticas en la delegación de Parques

17/11/2021 | Limpieza, Noticias, Parques y Jardines

  • Se trata del segundo curso en el que el alumnado realiza sus prácticas con trabajadores municipales.
  • El servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de Mérida, gestionado por la empresa FCC Medio Ambiente, ha llevado a cabo un cambio de color del vestuario con el objetivo de unificar su imagen con el servicio de mantenimiento de zonas verdes.

Entre los días 11 al 16 de noviembre, alumnos y alumnas del Curso de Jardinería organizado por al Conferencia de San Vicente de Paul, han realizado las prácticas con los trabajadores del servicio de Parques. De esta manera, 5 personas han realizado sus prácticas con una duración de 20 horas

Se trata del segundo curso en el que el alumnado realiza sus prácticas con trabajadores municipales. Los trabajos han sido muy variados, tocando dentro del poco tiempo muchos ámbitos, siegas, podas, recogidas, astillado, limpieza, mantenimiento de mobiliario, areneros, etc.

La delegada de Parques, Mercedes Carmona, destaca que el alumnado “ha trabajado muy acoplado igual que nuestros trabajadores con ellos.”

Por otro lado, la delegada ha anunciado que el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de Mérida, gestionado por la empresa FCC Medio Ambiente, ha llevado a cabo un cambio de color del vestuario con el objetivo de unificar su imagen con el servicio de mantenimiento de zonas verdes, realizado por la misma empresa.

Según destaca la delegada, Mercedes Carmona, “con esta acción se avanza en el objetivo de conseguir la mejor calidad de los servicios prestados a la ciudadanía”.

Mercedes Carmona, Delegada de Limpieza Viaria y Parques y Jardines: