«El amor de mi ahora», en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

31/10/2022 | Cultura

  • Se trata de una obra de teatro cuyo propósito es hacer reflexionar al público sobre la necesidad de encontrar la singularidad en el amor, alejándolo de las imposiciones sociales y reinventando el concepto
  • Las entradas, a un precio de 5 euros, están disponibles en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto martes 1 de noviembre) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas, excepto martes 1 de noviembre, y mismo día del evento desde una hora antes)

El amor de mi ahora, de Almor Movimiento, es una obra de teatro cuyo propósito es hacer reflexionar al público sobre la necesidad de encontrar la singularidad en el amor, alejándolo de las imposiciones sociales y reinventando el concepto.

Se representará el viernes, 4 de noviembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad a las 20.30 horas. Edad recomendada 16 años.

Las entradas, a un precio de 5 euros, están disponibles en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto martes 1 de noviembre) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas, excepto martes 1 de noviembre, y mismo día del evento desde una hora antes).