El aroma de Roma: un musical al estilo Broadway en el Teatro Romano

08/08/2022 | Cultura, Noticias

  • La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha destacado en su presentación “la sinergia perfecta que se establece entre Mérida y su Festival” y “la marca de cultura de calidad” que proyecta la ciudad durante todo el verano
  • ALa obra, de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha, es un musical clásico lleno de equívocos y risas
  • En el reparto figuran el cacereño Agustín Jiménez, Leo Rivera, Jaime Figueroa, Lorena Calero, Juan Bey, Javier Canales, Cecilia López y Víctor Manuel Nogales

La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha destacado “la sinergia perfecta que se establece entre Mérida y su Festival” y “la marca de cultura de calidad” que proyecta la ciudad durante todo el verano. Lo ha hecho en la presentación de El aroma de Roma que se estrena el próximo miércoles, 10 de agosto, en el Teatro Romano.

La obra, de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha, es un musical clásico lleno de equívocos y risas. En el reparto figuran el cacereño Agustín Jiménez, Leo Rivera, Jaime Figueroa, Lorena Calero, Juan Bey, Javier Canales, Cecilia López y Víctor Manuel Nogales.

Es un musical en forma de sátira, un gran espectáculo al estilo Broadway “que nos promete risas y carcajadas” señala Silvia Fernández. “Esta ciudad está deseosa de escucharos y de reír con vosotros; nunca hay que fiarse de los tristes y por eso es bueno este teatro que no da vida”

La delegada de cultura ha animado a los emeritenses a acudir al teatro “a que no se pierdan este gran musical”.