El Ayuntamiento colabora en las V Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura que se celebrarán el 21 de octubre en la ciudad

07/09/2021 | Cultura

Los próximos días 22, 23 y 24 de octubre se celebrará la quinta edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura MUM (Meeting, Music, Market), un espacio de referencia en el que los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de valorar el talento creativo de los artistas.

En esta nueva edición,  las Jornadas, que se desarrollarán Mérida, contarán con un amplio programa de acciones que incluye conciertos, debates, encuentros comerciales, seminarios formativos, etc.

Desde la organización se ofrecerá a los profesionales inscritos una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción.

Las V Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX); cuentan con la financiación de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres; y la colaboración de Extremadura AVANTE y el Ayuntamiento de Mérida.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar un formulario de inscripción que podrán encontraren la web https://extremum.agcex.org