- Será a las 19,30 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

La delegación de Participación Ciudadana ha convocado a todos los colectivos y asociaciones interesados en participar en la Cabalgata de Reyes 2024 a una reunión que se celebrará el martes 19 de septiembre, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.
El objetivo de la reunión es el de conocer la intención de dichos colectivos a la hora de participar en el desfile y explicarles las bases que regirán dicha participación, así como la subvención económica que recibirán cada uno y el planteamiento de quiénes llevarán las carrozas que porten a Sus Majestades los Reyes Magos.
Hay que recordar que, en lo que respecta a las carrozas o la participación de empresas privadas, éstas no reciben subvención económica y que a la reunión puede asistir cualquier colectivo o entidad, haya participado anteriormente o no.
Susana Fajardo, delegada de Participación Ciudadana:
Últimas noticias
Once denuncias por no llevar casco y una sanción por falta de seguro obligatorio en Vehículos de Movilidad Personal (VMP) desde la entrada en vigor de la reforma del Reglamento de Circulación
15/10/2026
El Ayuntamiento de Mérida recibe cerca de 400 solicitudes de empresas para participar en la campaña de «Ayudas para el Comercio, Turismo y Hostelería Local»
15/10/2026