El ayuntamiento dispone de un servicio especial de limpieza y recogida de basuras para Navidad

23/12/2019 | Limpieza

 

basura“Nuestro objetivo es mantener nuestra ciudad limpia, para el disfrute de todas y todos nosotras y nosotros y para ello se necesita la colaboración de todas y todos”, así lo afirma la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona. La ciudad, contará con un servicio especial de limpieza y recogida de basuras para las fechas claves de esta Navidad. “Para ello es fundamental pedir a todos los usuarios su colaboración y solicitar que no se depositen basuras en los contenedores fuera del horario indicado los citados días”, expone Carmona.

Por ello se han establecido para los días 24 y 31 de diciembre los siguientes horarios:

– El Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos se adelanta a las 17 horas
– La hora de depósito de basura en los contenedores: De 13:00 a 15:00 horas

Además habrá baldeos especiales en las zonas de acumulación de gente que celebra estos días en la calle la llegada de la Navidad. A su vez se instalarán evacuatorios públicos tanto en Fin de Año como la jornada de la Cabalgata de Reyes, día, el 5 de enero, que contará con un baldeo y limpieza especial tras el recorrido de las carrozas.

También, los días 25 de diciembre y 1 de enero se establecen servicios especiales de limpieza por toda la ciudad. Y se reforzarán los turnos en las jornadas de máxima afluencia de público.

Declaraciones de la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona: