El Ayuntamiento edita un boletín informativo on line mediante suscripción

31/05/2017 | Alcaldía, Nuevas Tecnologías

banner-boletin-noticias2

Desde hoy, los emeritenses cuentan con una nueva herramienta de información municipal, totlmente gratuita para poder estar al día de la actualidad informativa, convocatorias de empleo, bases de concursos, etc… Se trata del nuevo Boletín Informativo Municipal On line que, mediante suscripción gratuita, se lanzará todos los jueves.

La delegada de Nuevas Tecnologías Carmen Yáñez ha presentado esta herramienta, “para que todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran tener información directa e inmediata de todas aquellas noticias que se generan en el ámbito local, puedan tenerla a través de su correo electrónico”.

“El boletín viene a ampliar la política de transparencia de un Ayuntamiento abierto y de comunicación directa con la ciudadanía a través del equipo de gobierno, el alcalde y los empleados municipales y, como no, la posibilidad de ofrecer esta herramienta de inmediatez en acceso a la información de manera que la ciudadanía se sienta partícipe del funcionamiento de éste ayuntamiento”.

carmen-boletinEl objetivo del boletín informativo municipal online es el de comunicar de forma directa con los vecinos la actividad del ayuntamiento, así como aquella que sea de relevancia para la ciudad, con el fin de conseguir un doble objetivo: aumentar la difusión de las actividades del ayuntamiento, y mejorar y amplificar la relación directa con los vecinos.

Los contenidos que aparecerán en este boletín serán las actividades del ayuntamiento, la agenda informativa municipal, los actos relevantes que se celebren en la ciudad e informaciones de servicio público (tráfico, incidencias, obras, etc…)

Este informativo semanal se enviará los jueves por la mañana, entre las 8 y las 10 horas, y para recibirlo habrá que suscribirse previamente. Se trata de un servicio gratuito tanto para usuarios como para el propio Ayuntamiento.
 

Declaraciones de la portavoz: