El Ayuntamiento encarga la reparación de la caldera de la piscina de La Argentina

14/03/2022 | Deporte, Noticias

  • Según los técnicos municipales la placa base y el quemador de la citada caldera se encontraban dañados y no permitían calentar el circuito de climatización por encima de los 24 grados, tal y como marca la normativa
  • El Ayuntamiento informará, en cuanto culmine la reparación, de la apertura de la instalación y su uso para los diferentes cursos


La piscina de La Argentina permanecerá cerrada las próximas semanas hasta que se repare la caldera de la instalación.

Según los técnicos municipales la placa base y el quemador de la citada caldera se encontraban dañados y no permitían calentar el circuito de climatización por encima de los 24 grados, tal y como marca la normativa.

Por este motivo, la piscina permanecerá cerrada al público las próximas semanas. El Ayuntamiento ha tenido que encargar la pieza a una empresa italiana debido a las características de la caldera y a la falta de suministro en las piezas necesarias. La delegación de deportes estima que el coste de la reparación podría superar los 5.000 euros.

El Ayuntamiento informará, en cuanto culmine la reparación, de la apertura de la instalación y su uso para los diferentes cursos.